Tecnología no invasiva y sin fármacos:
Al utilizar patrones vibrotáctiles únicos, Focus Super Patch envía señales neuronales específicas al cerebro para estimular redes cognitivas, mejorando tu rendimiento mental de forma natural.
Cómo funciona:
La tecnología vibrotáctil basada en contacto utiliza patrones únicos que activan señales neuronales al entrar en contacto con la piel. Estas señales son procesadas por el cerebro, mejorando la atención, la concentración y el bienestar general.
La tecnología vibrotáctil es una tecnología basada en el contacto. Cada tipo de Súper Parche tiene un patrón distinto que envía una señal neuronal única. Cuando el patrón toca nuestra piel, desencadena una sensación y envía información al cerebro. El cerebro y el sistema nervioso procesan esa información, lo que se traduce en beneficios como el control del dolor, la mejora de la movilidad y el equilibrio, el aumento de la fuerza, la mejora del sueño y la mejora de la concentración y el estado de ánimo.
El parche Focus nos ayuda a concentrarnos y despejar la mente. Ya sean los deberes, la preparación de un examen o el gran partido, mantente enfocado en la tarea que tienes entre manos y triunfa.
Resultados destacados:
Mayor claridad mental: Ayuda a reducir la distracción y aumentar la productividad.
Enfoque sostenido: Mantén la atención en actividades cognitivas exigentes.
Rendimiento optimizado: Ya sea para estudiar, preparar una presentación o competir, logra tu mejor versión mental.
Descargo de responsabilidad: Este producto es de un solo uso y no está diseñado para diagnosticar, tratar ni curar enfermedades. Ante cualquier incidente relacionado con su uso, contacte al fabricante o a la autoridad sanitaria correspondiente.